2023-02-09

fqzz

flores

Qué hacer si el geranio está creciendo

Geranium es una hortensia extraña. Es muy hermoso en floración y a muchas personas les gusta. Sin embargo, hay algunos problemas durante el proceso de reproducción, como la longitud de la planta. ¿Qué debo hacer?

El fertilizante excesivo de agua de geranio conduce a demasiado fertilizante de agua larga, lo que conducirá a plantas largas, y el geranio no es una excepción.

Cuando el geranio se riega, demasiado riego, las plantas se volverán más fuertes y se volverá loca. Este es el discípulo. Además, demasiado riego o lluvia causará agua estancada en la olla, que también es desfavorable.

La fertilización excesiva de los geranios, la longitud principal del fertilizante se debe principalmente al exceso excesivo de fertilizante de nitrógeno, que proporciona muchos nutrientes para la planta, crece vigorosamente y parece largo.

Se puede ver que el geranio necesita una cantidad apropiada al riego y la fertilización. Mantenga la olla de suelo húmeda al regar. No aplique fertilizante de nitrógeno para la fertilización. Varios elementos de crecimiento están equilibrados para que se vuelvan bien y se vuelvan bien Bloom bien.

Insuficiente luz Girch, lo que resulta en una luz larga insuficiente, principalmente en las estaciones que ocurren en la temporada con un corto tiempo de luz solar en el interior o el invierno. Si la luz es insuficiente, las plantas de geranio crecerán rápidamente, pero afectará la floración.

Por lo tanto, cuando se reproduce en interiores, debe ponerlo en lugares con suficiente luz, y también debe prestar atención a mantener suficiente luz en invierno.

La temperatura inapropiada del geranio hizo prestar atención a los cambios en la temperatura cuando se cultiva la reproducción. El geranio es más sensible a los cambios en la temperatura. Afecta la floración y el crecimiento.

En invierno, la temperatura es relativamente baja. Algunos geranios cultivados en interiores pueden permanecer en un rango de temperatura alto. Generalmente, cuando la temperatura es superior a 20 ° C, las ramas y las hojas crecerán. Mantenga la temperatura correcta en invierno. La temperatura del invierno no debe ser demasiado alta, pero es mejor no ser inferior a 0 ° C.