2022-08-14

fqzz

flores

Qué hacer

La punta amarilla de Clivia puede deberse a demasiada fertilización, riego inadecuado, luz excesiva o deterioro del suelo. En este momento, se deben tomar diferentes medidas de acuerdo con diferentes razones. La fertilización excesiva puede reducirse adecuadamente para reducir el número de fertilizantes; el riego inadecuado debe dominar la cantidad de riego al reproducirse; si la luz es fuerte, la planta debe ser sombreada a tiempo;

La solución de Clivia Huangjian 1. Reducir la fertilización


Clivia es una planta de dewlite, a menudo utilizada como plantación de flores ornamentales, algunas personas sabrán preguntando a Clivia y Huangjian Al plantar. En primer lugar, se debe resolver la razón de las hojas amarillas. Los requisitos de la Clivia para el fertilizante no son altos. Cuando se reproduce, la concentración de fertilizantes es demasiado alta para ser amarillo. En este momento, el número de fertilizantes se necesita adecuadamente.

2. Riego razonable


Los requisitos de clivia para la humedad son más estrictos. La cantidad puede conducir fácilmente a la punta amarilla de la planta. Si la punta amarilla De la planta es amarilla, debe juzgarse primero debido a demasiado riego o demasiado riego.

3. Reduzca la luz


A la clivia le gusta crecer en un entorno húmedo en semiin. La planta tiene una forma bien, y si las plantas también reciben también Mucha luz, la planta causará punta amarilla. En este momento, la planta debe ser trasplantada al lugar fresco y ventilado durante unos días, y las hojas serán restauradas.

4. Reemplace el suelo


Si el suelo de la ceremonia de reproducción no se reemplaza durante mucho tiempo, la transpiración y el drenaje del suelo se deteriorarán, lo cual se deteriorará, lo cual se deteriorará, lo cual, lo cual se deteriorará, lo cual, lo cual se deteriorará, lo cual, lo cual se deteriorará, lo cual, lo cual se deteriorará. También conducirá a la punta amarilla de la planta. En este momento, las plantas deben retirarse del suelo a tiempo y ponerlas en el lugar de ventilación para secarse y cambiar el suelo. Al cambiar el suelo, puede dejar la mitad del suelo antiguo para que las plantas no tengan molestias.