2022-06-28

fqzz

flores

¡Cómo regar el bambú en invierno? ¡El riego en invierno se puede regar para levantar el bambú para mantenerlo en cuatro estaciones!

Wenzhu es cálido y no resistente al frío, por lo que cómo criar bambú en invierno es el foco de la cría de bambú. Cómo regar el bambú en invierno es el foco de la cría de bambú de invierno. están podridos y otros problemas, por lo que el método de regar en invierno en invierno debe atraer nuestra atención. ¡Echemos un vistazo a cómo se rega el bambú de invierno!

Cómo regar el bambú en invierno. mucho. Aunque a Wenzhu le gusta húmedo, el agua en el suelo de la maceta en invierno es lenta. Si se riego demasiado, las hojas de bambú no son fáciles de pudrirse, sino también las hojas amarillas o incluso marchitarse. Por lo tanto, el agua se puede verter cada dos o tres días en invierno, y las macetas de flores deben colocarse en un lugar cálido con luz solar.

2. Rocíe el agua y espolvoree agua. Debido a que las hojas son muy pequeñas, el aire seco en la sala de invierno hará que las hojas amarillas debido a la deshidratación. Por lo tanto, rocíe agua en las hojas de bambú o espolvoree agua alrededor de las macetas de flores para formar un área climática húmeda y húmeda alrededor de la maceta de flores. De esta manera, no solo podemos evitar Wenzhu y las hojas amarillas, sino que también hará que el bambú de bambú se crezca.

Te presento cómo regar el invierno de bambú en invierno, entonces, ¿cuánto tiempo debemos verter el agua en el bambú de reproducción diaria? Déjame presentar el agua. De hecho, esta planta no tiene un método de agua específico . Por lo general, juzgamos cuándo se regará de acuerdo con el clima y su crecimiento. Al mismo tiempo, hay otros factores, como el tamaño de la maceta de flores, la cantidad de suelo, etc. En general, se puede juzgar de acuerdo con el húmedo y húmedo del suelo. Si lo riega en un estado no seco, es fácil causar demasiado riego, de modo que la raíz se vea afectada. Por lo tanto, cuando el suelo se seca, cada vez que lo riega, puede hidratar el suelo. A excepción del verano caluroso, es mejor verter agua dos veces por semana, y el agua se puede regar en otras estaciones durante diez días.

El medio ambiente y el bambú hidrológico prefieren ser frescos, y colocados en algunas posiciones de aire liso no solo son hermosos sino también adecuados para su crecimiento. El riego adecuado hace que la maceta de flores siempre mantenga un estado húmedo razonable. En general, todo el suelo en la superficie de la maceta de flores puede estar húmeda. Si tienes un amor elegante, también puedes rociar suavemente un poco de niebla de agua en el bambú. Para permitir que el bambú crezca más rápido y más exuberante, algunos fertilizantes orgánicos se pueden aplicar con moderación.

Suplementando nutrientes, el crecimiento de Wenzhu se acelera naturalmente. En este momento, a menudo debemos recortar algunas ramas débiles y ramas muertas que se han vuelto débilmente, lentamente el desarrollo y dejar las plantas con un fuerte crecimiento. Se ve más hermoso. . En algunos lugares, el bambú se planta en el cañón hecho de bambú. Este método garantiza su capacidad para transmitir agua y puede retener mejor el agua. El efecto es muy bueno.

Cómo regar la agricultura de bambú es realmente importante, ¡todos recuerdan recogerlo!