2022-06-28

fqzz

flores

¿Qué está pasando?

Acabo de levantar flores de Gardenia y florecí, pero observé que durante un tiempo descubrí que las flores de las flores de Gardenia se estaban volviendo amarillas. ¿Qué estaba pasando con las hojas? ¿Hay algún buen remedio?

Quiere saber por qué las flores de jardinia tienen los problemas anteriores. En primer lugar, comprenda los hábitos de crecimiento de las flores de la jardinia: las flores de la jardinia son húmedas, cálidas y suficientes ligeras y suficiente luz y luz suficiente y luz suficiente y luz suficiente. Un buen ambiente de ventilación, pero evita una fuerte exposición de la luz. Es aconsejable plantar suelo ácido suelto y fértil, bien arrebrado. La causa de las flores y las hojas amarillas también está relacionada con estos factores

Las flores de jardinia como el agua, el agua insuficiente puede causar hojas amarillas, por lo que debe mantener la olla de tierra húmeda y todos los días Todos los días espolvorea agua sobre las hojas de Gardenia y rodeada de agua para aumentar la humedad del aire, especialmente el amigo de la flor en el norte debería prestar más atención. Pero la premisa de suficiente agua es que el suelo para macetas es suelto y transpirable y no acumula agua.

Gardenia Flower le gusta suficiente luz. En las temporadas de primavera y otoño, se le da más de 8 horas de luz solar diariamente. Evite la exposición de la luz fuerte al mediodía en verano, y el astigmatismo se coloca para el mantenimiento.

La flor de la jardinia le gusta el suelo ácido, y la mayor parte del suelo en el norte de mi país está avergonzado. Puede verter un poco de vinagre o fosfato de dihidrógeno de potasio cuando lo contiene. La acidez del suelo.

Las flores de jardinia recién plantadas generalmente no tienen esta situación. Muchos años de recaudación un año antes del destino de la hoja ocurrieron gradualmente en toda la planta. Rendimiento.

Medidas correctivas:

Presta atención a la fertilización, especialmente el fertilizante de potasio es importante, porque los iones de potasio tienen un efecto de transporte en las plantas de Gardenia, lo cual es imprescindible. Absorción de nutrición. Si no hay herramientas de transporte, las flores de jardinia deficientes en potasio no pueden sobrevivir. Cuando Gardenia carece de potasio, sus hojas viejas cambiarán de verde a marrón. En este momento, puede optar por aplicar fertilizante de pastel podrido. Si usa fertilizante inorgánico, debe aplicar una grasa delgada para garantizar la seguridad de las flores de la gardenia.