2022-08-14

fqzz

flores

¿Olvidas poner flores y flores y poner agua?

No olvide las flores que deben colocarse en agua. Es mejor usar agua rica en agua rica en agua, que conduce al mejor crecimiento de la planta. Cuando olvide la disposición de la flor, debe recortar la parte inferior del sistema de raíz en un ángulo diagonal de 45 grados, e insertar el no -forget -me -NO -to -oblique en el jarrón para evitar la parte inferior de la botella Desde bloquear el extremo de la rama de la flor, que afecta la absorción de agua de la planta.

No olvide las flores que deben colocarse en arreglos florales. Es mejor usar agua rica en agua rica en agua, que conduce al mejor crecimiento de la planta. Cuando olvide la disposición de la flor, debe recortar la parte inferior del sistema de raíz en un ángulo diagonal de 45 grados, e insertar el no -forget -me -NO -to -oblique en el jarrón para evitar la parte inferior de la botella Desde bloquear el extremo de la rama de la flor, que afecta la absorción de agua de la planta.

No olvide poner agua en el arreglo floral 1. Necesita agua

No olvide las flores que deben colocarse en agua. Cambie las plantas Una vez cada 3-4 días para permitir que el olvido absorba suficiente agua, que conduce al mejor crecimiento de la planta.

2. poda

Cuando se reproduce, debe recortarlo para ello. Puede recortar el fondo de la planta a un ángulo diagonal de 45 grados, y luego insertarlo en el jarrón esto Puede evitar que el fondo de la botella bloquee el extremo de la rama de la flor, lo que afecta la absorción de la planta.

3. Proporcione luz solar

En el proceso de crecimiento, debe proporcionarle luz. Puede poner la planta al sol cuando el clima esté claro. Para mantener el crecimiento normal, si El sol es fuerte, también puede tomar medidas de protector solar para que las plantas eviten que los hidromiel se quemen el sol.

4. Proporcione nutrientes

Al reproducirse, debe proporcionar nutrientes para las plantas. Puede aplicar una solución nutritiva a la planta cada 1-2 semanas para brindarle no olvidar y suficiente absorción de nutrientes. Haga que las plantas crezcan más vigorosamente.