2022-08-14

fqzz

flores

¿Cuánto tiempo puedo levantar los claveles?

Puedo levantar la botella de clavel durante 10-15 días. Si desea extender la frescura del clavel, debe cortar un cuchillo en la parte inferior de la rama 45 y gr. . Puede colocar los claveles en un lugar ventilado y fresco todos los días. Dé una luz de aproximadamente 5 horas para evitar que los claveles sean frescos.

Puedo elevar los claveles durante 10-15 días. Si desea extender el tiempo de preservación de la clavícula, debe cortar un cuchillo de la parte inferior de las ramas 45 y grados; gran posición. Puede colocar los claveles en un lugar ventilado y fresco todos los días. Dé una luz de aproximadamente 5 horas para evitar que los claveles sean frescos.

Los claveles se pueden aumentar durante 10-15 días

Si tiene un sistema de raíz con un sistema de raíz, puede sobrevivir durante mucho tiempo y hacer un mantenimiento razonable, puede mantener creciente. Si se trata de una flor y camelia, se puede elevar durante 10 a 15 días en circunstancias normales. Sin el apoyo de las flores durante mucho tiempo, las ramas consumirán lentamente los nutrientes y finalmente se marchitarán y morirán.

Si desea extender el tiempo de mantenimiento fresco para los claveles, debe hacer un buen trabajo de trabajo de absorción de agua, desde la parte inferior de la raíz 45 y el deg; Hacer claveles puede absorber más agua y evitar la condición de caída y marchita en claveles.

Si desea evitar que los claveles sean de frescura, debe recortar las hojas empapadas en agua para evitar la reproducción bacteriana. Además, es necesario mantenerse alejado de artículos más irritantes, como frutas y verduras, cigarrillos, etc., después de eso, el agente de preservación se puede agregar al jarrón para que el color de los claveles sea más vívido.

Para mantener las flores de los claveles y permanecer fresco, se puede colocar en una posición suave para el mantenimiento diariamente. Dé de 3 a 4 horas al día. De lo contrario, lo hará. Acelera las ramas marchitas. Y es necesario garantizar la ventilación y la ventilación del medio ambiente, para que el clavel pueda crecer saludablemente.