2022-08-14

fqzz

flores

Cómo insertar una botella de flores maravillosamente

Desmonde la primera clasificación de envasado de flores secas y divida el color y la forma de la flor en buen tamaño, y limpie las hojas florales y rotas. Prepare un jarrón hermoso, recorte el material de la flor de acuerdo con la altura del jarrón, inserte la flor grande seca, colóquelo en el medio y luego inserte algunas pequeñas flores secas de tipo flores para embellecerla. Coincidir. Después del arreglo floral, las flores se colocan en una posición seca y ventilada para evitar la exposición y evitar mojar el agua.

El método de flores secas y botella de flores primero desmontó el envasado externo de flores secas, y clasificó algunas de las hojas rotas y rotas de acuerdo con el color y el tipo de flores. Podando el material de la flor de acuerdo con la altura del jarrón, luego inserte las flores secas más grandes, colóquelo en la posición prominente en el medio, lo escalonó de acuerdo con la capa, preste atención a la coincidencia de los tonos y luego inserte algunas pequeñas flores secas de tipo de flores para que lo use para que se use para él. Embellido. Después de insertar las flores secas en el jarrón, las flores secas se pueden colocar en una posición seca y ventilada para evitar la exposición y evitar el agua podrida.

El método para hacer flores secas se seca naturalmente al aire: el método de aire natural, la posición de ventilación es de aproximadamente 2-4 semanas. Después de que el aire está seco, puede rociar una pequeña cantidad de chicle o flores secas en las flores secas en una cantidad adecuada.

El horno de microondas está seco: envuelva las ramas de las flores en el papel y luego colóquelo en el horno de microondas para promover la rama de la flor rápidamente deshidratada y seca.

Secado: Prepare un recipiente de tamaño adecuado, vierta una cantidad apropiada de desecante en la parte inferior, luego coloque las ramas de las flores en al menos dos centímetros, vierta el desecante restante En y ahoga todas las flores para lograr un efecto de secado.

Método de flores: también puede usar un libro más grueso para presionar la flor y apretar el agua de las flores. Este método es adecuado para hacer muestras.